Bonjour, こんにちは, Hello, Hola Chari y yo nos presentamos !

 

Allá en el 2011 nació este proyecto pequeñito, casi como un hobbie y un escape a la rutina. Por ese entonces, trabajaba full time. Dividía mi tiempo entre mi trabajo como jefa de producto y la docencia en la FADU. Esa idea que nacía, ese emprendimiento, debía ser algo que reuniera todas mis pasiones. Los gatos, el kawaii, el minimalismo, mis épocas de manga, las pelis y dibujos de mi infancia y mi pasión por el diseño. Así surgió Chaton Noir, una marca de accesorios que reúne todo eso y mucho más.

Hoy ese emprendimiento pequeñito creció y si en ese entonces alguien me decía que iba a exponer 3 veces en Japón nuestras líneas de collares, pulseras y monederos, o ganar 2 veces el Sello Buen Diseño por nuestras carteras, mochilas y billeteras, o que íbamos a hacer una hermosa colaboración con Ver, le hubiera dicho que estaba loco.

Chaton sigue siendo un proyecto hermoso, lleno de amor, hecho con pasión, dedicación y perseverancia. Todo eso trato de transmitirlo en cada paquetito que envío y en cada mínimo detalle. Podés encontrarnos en Facebook e instagram como @chatonnoirboutique